Si quieres renovar tu TV, aprovecha las 43" 4K inteligentes de la Samsung 43KU6000, en PCComponentes por sólo 399 euros

Si quieres renovar tu TV, aprovecha las 43" 4K inteligentes de la Samsung 43KU6000, en PCComponentes por sólo 399 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en comprar una nueva TV y quieres dar el salto a la definición en 4K y al HDR, estás de suerte, porque en PCComponentes están celebrando los PC Days, y por ese motivo, han rebajado la completa Samsung 43KU6000 a unos interesantísimos 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de 43 pulgadas que nos ofrece definición UHD 4K 3840x2160, con tecnología LED, a la que no le falta tampoco la tecnología HDR que mejora el contraste entre negros y blancos.

Cuenta con conexión WiFi o por Ethernet, para que disfrutemos con ella de todos los contenidos que internet pone a nuestra disposición, así como de apps para mejorar nuestra experiencia e incluso jugar con ella, unas preinstaladas y otras disponibles en la tienda para Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung que es el que lleva esta TV.


Tenemos también WiFi Direct, además de tres conectores HDMI y dos puertos USB, desde los que podemos reproducir infinidad de tipos de archivos, sobreescalando a 4K para mejorar la imagen de los que no están preparados para esta definición, así como grabar programas directamente en un pendrive o disco duro.

El precio oficial de esta TV en la web de Samsung es de 619 euros, si bien PCComponentes la ha aplicado un 14% de descuento a los 465 euros a los que la tenía anteriormente, así que, comprarla antes del 7 de julio nos permite ahorrar 66 euros, a los que hay que descontar 7,25 euros en concepto de gastos de envío.

Tienes más información sobre la Samsung 43KU6000 en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43" Samsung 43KU6000

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de julio o hasta agotar existencias

Samsung 43ku6000 2

Precio oficial: 619€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio