Sigue bajando: la Samsung 55KS9000, en Mediamarkt por 1.399 euros ¡sólo esta mañana!

Sigue bajando: la Samsung 55KS9000, en Mediamarkt por 1.399 euros ¡sólo esta mañana!
Sin comentarios

Si las últimas veces que la hemos visto por aquí, te has quedado con las ganas, quizás hoy sea el día definitivo en que te decidas a hacerte con la Samsung 55KS9000, por que si ya tuvo un precio irresistible para lo que ofrece, esta mañana la tienes aún más barata en Mediamarkt: 1.399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Un precio aún alto, pero que miramos con otros ojos cuando repasamos a fondo carñác características y prestaciones como la tecnología LED en formato 55 pulgadas con pantalla curva o la resolución SUHD 4K y HDR 1000. O el hecho de que estemos ante una smart TV que nos permite disfrutar de contenidos de internet y apps sin necesidad de añadidos, gracias entre otras cosas al sistema operativo Tizen de la propia Samsung.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Brilla con luz propia su diseño de marcos prácticamente inexistentes o su pie reducido a la mínima expresión y en el apartado de la conectividad destacan la conexión a internet tanto por WiFi como cable Ethernet, el WiFi Direct o el Bluetooth, y los 4 puertos HDMI y 3 USB, con los que podemos grabar y reproducir directamente.


Ya ves que es una completísima TV de gama alta que con esta nueva rebaja viene ya a sumar casi 200 euros más de descuento al precio que ya tenía hace un mes en la propia Mediamarkt. Eso sí, hay que sumar 12,99 euros en concepto de gastos de envío si la queremos puesta en casa. Eso y darnos prisa, porque esta oferta sólo está activa hasta las 10 de la esta misma mañana.

Tienes más información en la web de Samsung o en nuestro análisis, en Xataka.

TV curva 4K de 55" Samsung 55KS9000

1.399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 17 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung 55ks9000 2

Precio oficial: 2.149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio