Publicidad

Una smart TV de 43 pulgadas como la LG 43UM7000PLA por sólo 265,21 euros es todo un chollazo, y lo tienes en AliExpress Plaza, usando el cupón LG30 al pedirla

Una smart TV de 43 pulgadas como la LG 43UM7000PLA por sólo 265,21 euros es todo un chollazo, y lo tienes en AliExpress Plaza, usando el cupón LG30 al pedirla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Una smart TV de 43 pulgadas para tu salón por sólo 265,21 euros? Claro que es posible: sólo tienes que usar el cupón LG30 al pedir la LG 43UM7000PLA en AliExpress Plaza y se te quedará a un precio así de económico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de la gama de entrada, lanzada al mercado recientemente, que cuenta con un panel LED de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K, con sistemas de mejora de imagen y modos Active HDR como HDR10 Pro y HLG Pro, que nos ofrecen la mejor relación de contraste.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Con 20 W de potencia de sonido Dolby Digital, nos ofrece también tres conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone, así como la inteligencia artificial AI ThinQ de la marca.

Cupon

Como decimos, llevártela a ese precio es sólo cuestión de aprovechar el cupón LG30 de Plaza, que tienes disponible hasta el domingo, aunque también de darse prisa, porque hay unidades limitadas. Con él te llevarás por unos 55 euros menos que en otras tiendas una smart TV que suele costar unos 319 euros, con envío gratuito y desde España además.

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

LG 43UM7000PLA

265,21€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Televisor Lg

Precio habitual: 319€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios