Smart TV Full HD de 40" por sólo 379 euros: Samsung UE40K5500AKXXC en la Crazy Red Night de Mediamarkt

Smart TV Full HD de 40" por sólo 379 euros: Samsung UE40K5500AKXXC en la Crazy Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Para aquellos que necesitan una nueva TV pero pueden prescindir de las 4K y de diagonales mayores, la Samsung UE40K5500AKXXC , una smart YV de de 40 pulgadas y resolución Full HD cuesta esta mañana en Mediamarkt sólo 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como te decíamos, estamos ante una smart TV con una diagonal de de 40 pulgadas LED con resolución Full HD 1920x1080 que será suficiente para muchos o que bien puede servirnos como segunda pantalla en casa o en una segunda vivienda.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Sus prestaciones de smart TV, nos permiten conectarla a internet, ya sea por WiFi o por cable Ethernet, pudiendo disfrutar de contenidos y páginas web de forma fácil y simple, de vídeos de servicios como Youtube o de cine y televisión a demanda con servicios como Netxflix o incluso jugar y disfrutar de apps preinstaladas o descargadas de la correspondiente tienda, gracias a su sistema operativo Tizen.

Contamos con 3 puertos HDMI y otros 2 USB, gracias a los que tenemos funciones de grabación y reproducción incluidas. Y además, tenemos también Bluetooth y WiFi Direct.

Rebajada desde los 499 euros, nos ahorramos esta mañana si la compramos antes de las 10 de la mañana 110 euros a los que hay que sumar, eso sí, 9,99 de gastos de envío en caso de no elegir recogida en tienda.

Y si necesitas más información, la tienes en la web de Samsung.

Smart TV Full HD de 40” Samsung UE40K5500AKXXC

389€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 24 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung Ue40k5500akxxc 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio