Compartir
Publicidad

Smart TV LG 4K de 43 pulgadas, compatible con Google Assistant, por sólo 299 euros en el Super Weekend de eBay

Smart TV LG 4K de 43 pulgadas, compatible con Google Assistant, por sólo 299 euros en el Super Weekend de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo televisor, y cuentas con un presupuesto ajustado, en eBay puedes encontrar este LG 43UK6200PLA por sólo 299,99 euros. Además, el envío es gratis y contamos con dos años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor de la gama de entrada de LG que destaca por su excelente relación calidad/precio. Y es que, por menos de 300 euros, nos ofrece resolución 4K y compatibilidad con Google Assistant. Eso sí, requiere el LG Magic Remote.

Cuenta con panel IPS 10 Bit de 43 pulgadas, resolución UHD 3840 x 2160 (50Hz), HDR 10 y altavoces de 20W. Tampoco falta la conectividad Bluetooth, lo que nos permitirá utilizar, por ejemplo, auriculares inalámbricos.

Y, por supuesto, incorpora conexión a internet (WiFi y Ethernet) y SmartTV (WebOS 4.0), por lo que podremos instalar aplicaciones como Netflix, YouTube o Prime Video.

En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

LG 43UK6200PLA

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de marzo o agotar existencias

Smarttv

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio