Smart TV Panasonic TX-32ES500E, con pantalla de 32 pulgadas, por 249 euros

Smart TV Panasonic TX-32ES500E, con pantalla de 32 pulgadas, por 249 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un Smart TV económico, en eBay, puedes encontrar este Panasonic TX-32ES500E por sólo 249 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

No es el televisor más completo del mercado pero, si cuentas con un presupuesto limitado para la compra de un Smart TV, este Panasonic TX-32ES500E es una excelente opción por debajo de los 250 euros.

Se trata de un televisor inteligente con pantalla FullHD de 32 pulgadas y altavoces de 20W (10Wx2) que nos permitirá acceder a internet gracias a sus conexiones WiFi y Ethernet. Podremos utilizar aplicaciones, realizar búsquedas en la web o enviar contenido desde nuestro móvil o tablet.

Además, cuenta con 2 puertos USB, HDMI, salida de auriculares, anclaje VESA (200x200) y sintonizador DVB-T/T2/DVB-C, lo que nos garantiza la compatibilidad con el nuevo estándar de la TDT.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Panasonic TX-32ES500E

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Worten

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio