Smart TV Samsung UE49K5500, con pantalla de 49 pulgadas, por 479 euros

Smart TV Samsung UE49K5500, con pantalla de 49 pulgadas, por 479 euros
Sin comentarios

En las ofertas semanales de Pc Componentes puedes encontrar un Smart TV Samsung UE49K5500 por 479 euros. El envío tiene un coste de 9,25 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Pese a que los habituales gastos de envío de la tienda murciana desluzcan un poco la oferta lo cierto es que es uno de los precios más baratos que podemos encontrar para este Samsung UE49K5500. Aunque, quizá, no estaría mal alguna opción de envío gratuito sobre todo en productos que, como este, ya suponen una considerable inversión.

En cuanto al televisor, si te conformas con una resolución FullHD, es una interesante alternativa si buscas una gran pantalla y tienes un presupuesto por debajo de los 500 euros.

Cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, altavoces estéreo de 20W de potencia, 3 entradas HDMI, 2 puertos USB y conectividad a internet mediante WiFi o Ethernet. Y, por supuesto, incorpora el sistema operativo Tizen, el cual nos permitirá instalar aplicaciones o navegar por internet desde nuestro televisor.

Además, podremos prescindir de la peana y anclar el televisor a la pared ya que incluye anclaje para un sistema de montaje VESA.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Samsung UE49K5500

479€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de junio o agotar existencias

Ue49k5500

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio