El Smart TV Xiaomi TV F2 de 50" con el que puedes ver series y películas en resolución 4K está a precio de derribo en Amazon

El Smart TV Xiaomi TV F2 de 50" con el que puedes ver series y películas en resolución 4K está a precio de derribo en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando un Smart TV bueno, bonito y barato, estás de suerte. Amazon ha rebajado a su precio mínimo histórico el Smart TV Xiaomi TV F2 de 50". Por solo 349,99 euros, puedes hacerte con este excelente televisor compatible con resoluciones 4K. Te ahorras casi 100 euros porque costaba 449,00 euros.

Xiaomi F2 50" Smart TV Fire TV 125 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos,Airplay,Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Modelo 2022, Negro

Comprar Xiaomi TV F2 al mejor precio

Como te contamos en nuestro completo análisis, el Xiaomi TV F2 es un modelo de gama media con unas prestaciones muy interesantes y un precio realmente ajustado.

Para empezar, se presenta con un diseño muy cuidado con marcos muy finos (especialmente el marco superior y los marcos laterales).

Monta un panel LCD de tipo IPS con retroiluminación LED periférica y compatible con resoluciones 4K UHD, y con las tecnologías Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

En lo que respecta al apartado sonoro, sus altavoces tienen una potencia de 24 W, y es compatible con DTS-HD, DTS Virtual X y Dolby Audio,

Y en cuanto a conectividad, es un televisor realmente completo. Cuenta con cuatro puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, salida digital óptica, conexión Ethernet, Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz y Bluetooth 5.0. ¡Casi nada!

Su sistema operativo es Fire OS 7, una plataforma completa y muy fluida. Además, ofrece muchas opciones de personalización, y es compatible con Alexa y AirPlay.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Juan Carlos López, Xataka

Temas
Inicio