Una de las smart TVs más interesantes de Samsung súper rebajada: 65 pulgadas, panel QLED y 60W por menos de 800 euros

Portada Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la mayoría de las smart TVs con 65 pulgadas suelen ser más caras o no ofrecer una calidad de imagen tan buena, hay excepciones. Una de ellas es la Samsung QE65Q83B, un modelo de 65 pulgadas con excelente calidad de imagen y sonido. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 33%, dejando su precio de 1.199 euros a 799 euros. Con un ahorro de 400 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

65" QLED Samsung QE65Q83B - 4K 120Hz, Smart TV, Full Array, Dolby Atmos 60W 4.2.2ch, HDMI 2.1.

Una smart TV de gran diagonal y calidad de imagen muy rebajada

Texto Samsung

Lo primero que destaca es su gran diagonal de 65 pulgadas acompañada de biseles ajustados a los márgenes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de gran calidad para unas imágenes más vívidas con una paleta de colores más rica. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array Local Diming, que se basa en la iluminación por zonas localizadas, aportando imágenes excelentes, especialmente en estancias con baja luminosidad. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR 10+.

Su potencia de sonido es de 60W repartidos en 4.2.2 canales. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos, Q-Symphonmy, Music Wall, sistema multihabitación, sonido adaptativo y mejora del canal de retorno de audio.

La conectividad se compone de cuatro entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Imágenes: Mielectro y Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio