Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, te puedes hacer con la Sony KD-43XE7004, de 43 pulgadas y con resolción 4K, por 469 euros

Sólo hoy, en Amazon, te puedes hacer con la Sony KD-43XE7004, de 43 pulgadas y con resolción 4K, por 469 euros
Sin comentarios

Si estabas buscando una TV con un buen compromiso entre calidad, tamaño y precio, la Sony KD-43XE7004 que, sólo hoy, Amazon te ofrece por 469 euros, puede ser una excelente elección.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, nos ofrece una pantalla con una diagonal de 43 pulgadas con resolución 4K, por supuesto, y tecnologías de imagen como Motionflow XR 100Hz (50 Hz nativos) o X-Reality PRO, además de los habituales modos HDR para mejorar el contraste.

Su sonido Dolby Digital Plus con ClearAudio+, S-Master y S-Force Front Surround nos ofrece hasta 20 W de potencia total y por supuesto, nos llevamos a casa una TV inteligente, con sistema operativo Opera (Linux) con el que poder utilizar y descargar apps, gracias a las cuales podremos disfrutar de servicios como Netflix o YouTube, o navegar por la red.

También contamos con todo tipo de conectividad, para la salida a internet (WiFi, Ethernet) como para conectar dispositivos externos (USB, HDMI, Audio Digital y Audio Analógico), pudiendo incluso hacer Screen Mirroring para disfrutar de la pantalla del smartphone a gran tamaño..

Hoy, la rebaja que nos propone Amazon para esta interesante TV, es de nada menos que 135,62 euros, puesto que el precio que marca su etiqueta normalmente es de 604,62. Y como siempre, los gastos de envío van incluidos en el precio final.

En la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Smart TV de 43” 4K Sony KD-43XE7004

469€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de junio o hasta agotar existencias

Sony 4k

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios