Sólo esta mañana, una smart TV de 55" 4K como la LG 55UH770V, te sale en Mediamarkt por 799 euros

Sólo esta mañana, una smart TV de 55" 4K como la LG 55UH770V, te sale en Mediamarkt por 799 euros
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu TV y lo quieres hacer de la mejor manera y al mejor precio, sólo hasta las 10 de la mañana, en una nueva edición de sus Red Night, Mediamarkt tiene rebajada la LG 55UH770V a unos estupendos 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una gran TV, con 55 pulgadas de diagonal con resolución UHD 4K y tecnología HDR para ofrecernos el mejor contraste de imagen entre blancos y negros que, además cuenta con unos marcos muy delgados y un diseño muy elegante en formato plano, eso sí.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Se trata de una smart TV, por supuesto, así que, gracias a su sistema operativo WebOS, podemos conectarnos a internet, tanto por WiFi como por cable Ethernet, y disfrutar de los contenidos de la red, ya sea en streaming, en forma de vídeo bajo demanda, de servicios como Netflix, o navegando, además de utilizar las apps que trae preinstaladas o descargar las que deseemos de la tienda para este sistema.

Por lo que a la conectividad respecta, con esta TV, tendremos a nuestra disposición 3 puertos HDMI, y tres puertos USB, con los que podremos además reproducir sobreescalando y grabar directamente.

En cuanto al precio, la rebaja que nos hace esta mañana Mediamarkt es de 312 euros, puesto que, hasta anoche, esta TV estaba a 1.111 euros. Eso sí, hay que sumar 12,99 euros en concepto de gastos de envío, a nos er, claro, que elijamos recogida en tienda al hacer el pedido, en cuyo caso, no estaremos ahorrando también estos gastos.


Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de LG.

Smart TV 4K de 55" LG 55UH770V

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de julio o hasta agotar existencias

Lg 55uh770v 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio