Sólo hoy, en Amazon, 65 pulgadas 4K por 2.099 euros con la LG 65UH950V

Sólo hoy, en Amazon, 65 pulgadas 4K por 2.099 euros con la LG 65UH950V
Sin comentarios

Si buscas una TV de gran diagonal y con resolución 4K, sólo hoy en Amazon puedes encontrar la LG 65UH950V, de 65 pulgadas, rebajada en 367 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

A su enorme diagonal, podemos añadir una larga lista de características como la resolución UHD 4K, además del HDR Super, con el que mejora el contraste hasta límites insospechados.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

No le faltan las prestaciones de una smart TV, que nos permitirán conecta bien mediante cable Ethernet, bien por WiFi, pudiendo disfrutar de contenidos online y en streaming, navegar, e incluso instalar apps.

En sonido no se queda atrás, gracias a la prestigiosa Harman Kardon, que se encarga de firmar dicho apartado de esta TV.

Y en conectividad, tampoco nos echaremos nada en falta, con la ya mencionada WiFio los tres puertos HDMI y otros tres USB 3.0, con los que podemos tanto reproducir como grabar.

Y todo ello, con esa rebaja de 367 euros de descuento, ya que el precio para hoy (sólo hoy, es una oferta del día) es de 2.099 euros en lugar de los 2.466 que costaba ayer, y como siempre en Amazon con los gastos de envío incluidos.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV de 65" 4k UHD LG 65UH950V

2.099€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de marzo o hasta agotar existencias

Lg 65uh950v 2

Precio anterior: 2.466€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio