Sony KD-49XD8005 por 699 euros: una gran TV a un estupendo precio sólo esta mañana en Mediamarkt

Sony KD-49XD8005 por 699 euros: una gran TV a un estupendo precio sólo esta mañana en Mediamarkt
Sin comentarios

¿Buscas una nueva tele para tu salón? Pues no dejes de echar un vistazo a la Sony KD-49XD8005 que esta mañana, hasta las 10, tenemos rebajada en Mediamarkt a 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque esta Sony Bravia merece la pena. Por sus 49 pulgadas, para empezar, y su resolución UHD 4K para seguir. Y por su HDR, para darnos el mejor contraste posible, claro.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

También merece la pena por ser una smart TV, con conectividad inalámbrica a internet, que nos permite consumir contenidos directamente de la red, navegar o descargar y utilizar apps a pantalla grande.

Y por su conectividad, claro, que nos permite tener dispositivos conectados ya sea por Bluetooth, por USB, hasta 3, pudiendo grabar y reproducir directamente desde ellos, o hasta 4, por HDMI.

Pero sobre todo merece la pena por su precio, porque todo esto nos lo llevamos a casa por sólo 699 euros (con 19 euros de gastos de envío, eso sí, a no ser que elijamos recogida en tienda, claro), que son unos 25 euros menos que en Amazon, por ejemplo.

Smart TV 4K de 49" Sony KD-49XD8005

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 15 de marzo o agotar existencias

Sony Kd 49xd8005 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio