Publicidad

Sony KD55XE8096, una excelente smart TV para disfrutar del Mundial a lo grande por sólo 749 euros en PcComponentes

Sony KD55XE8096, una excelente smart TV para disfrutar del Mundial a lo grande por sólo 749 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Se acerca el Mundial (¿no lo sabías ya?) y no hay mejor manera de disfrutarlo que estrenando una gran smart TV como la Sony KD55XE8096, que, esta semana en PcComponentes encontramos por un precio muy ajustado, de 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Como te decimos, esta smart TV ofrece un panel LED de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y puede presumir de tecnologías de mejora de imagen y como Motion flow XR, X-Reality Pro, o de contraste, con modo HDR incluido incluso para los videojuegos de la PS4.

Por supuesto, cuenta con prestaciones de smart TV, gracias a su sistema operativo propietario, basado en Linux, con conexión tanto WiFi como por cable Ethernet, para disfrutar de todo tipo de contenidos de internet, e incluso tiene botones de acceso directo a las apps de Netflix o Youtube en su mando a distancia, teniendo optimizado el uso de dichos servicios.

Tampoco nos faltan protocolos como Miracast, para poder conectar nuestro smartphone o la tableta y disfrutar en ella también de sus contenidos o viceversa, así como controlar la TV o PhotoSharing para ver las fotos de nuestros dispositivos a pantalla grande. Todo ello, gracias a su conectividad Bluetooth, claro.

Nos ofrece sonido Dolby Digital DTS, con 20 W de potencia y contamos con 3 puertos USB desde los que reproducir contenidos o grabarlos junto con 4 puertos HDMI

Si bien el precio oficial de esta smart TV es de 949 euros, PcComponentes habitualmente la tiene por 799, lo cual nos deja un ahorro real de 50 euros, (un 7% menos) con unos gastos de envío de 13,95 euros que podremos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre esta TV en la web de Sony.

Smart TV 4K de 55" Sony KD55XE8096

749€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Kd 55xe7096 2

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios