Sony KDL32WD750BAEP, una completa smart TV Full HD de 32" por sólo 359,91 euros en Fnac

Sony KDL32WD750BAEP, una completa smart TV Full HD de 32" por sólo 359,91 euros en Fnac
1 comentario

Si buscas una nueva TV y no necesitas ni la máxima resolución ni una diagonal enorme, la pequeña Sony KDL32WD750BAEP te puede interesar, sobre todo ahora que la encontramos en Fnac por sólo 359,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV, nos ofrece una diagonal de 32 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 y tecnologías de mejora de imagen como X-Reality Pro y MotionFlow XR para mejorar el contraste.

Al decirte que es una smart TV ya sabrás que dispone de conexión a internet, tanto inalámbrica por WiFi, como por cable Ethernet, permitiéndonos así disfrutar de contenidos de la red, de servicios como Netflix o Youtube, y a través de las apps preinstaladas o de las que descarguemos de la store para Android TV.

Por otro lado, a la hora de conectarle dispositivos externos, nos encontraremos con 2 conectores HDMI y 2 puertos USB desde los que reproducir y grabar directamente. Y además, podemos hacer mirroring y disponer de Miracast así como controlarla desde nuestro smartphone. Todo ello escuchando su sonido con hasta 20 W de potencia.

Si bien es cierto que, actualmente en Mediamarkt la encontramos prácticamente al mismo precio, sin los 91 céntimos, también lo es que en la tienda roja hay que pagar unos gastos de envío que incrementan el precio haciéndola más cara allí. Así que ya sabéis, en Fnac, nos la llevamos ahorrando unos 30 euros con respecto a su precio habitual y sin gastos de envío.

Por último, decirte que, si necesitas más información sobre esta completa smart TV, sólo tienes que dirigirte a la web de Sony.

Smart TV Full HD de 32” Sony KDL32WD750BAEP

359,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Kdl32wd750baep 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio