Sony KDL40RD450: una TV Full HD básica, a un precio muy básico. 345 euros en PCComponentes

Sony KDL40RD450: una TV Full HD básica, a un precio muy básico. 345 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Tanto si eres poco exigente y necesitas una TV principal como si lo que te hace falta es una segunda TV para la cocina o una segunda residencia, la Sony KDL48WD650BAEP te puede resultar interesante ahora que PCComponentes, la tiene a 345 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Decimos que es una televisión para gente poco exigente, porque hablamos de una pantalla de sólo 40 pulgadas, con resolución Full HD 1920x1080, que ni siquiera es smart TV.

A cambio, nos ofrece un diseño muy estilizado, con marcos muy delgados y unos altavoces que nos ofrecen 10 W de potencia, además de tener tres conectores HDMI y un par de puertos USB 2.0 que sirven tanto para grabar contenidos, como reproducir todo tipo de archivos, de audio y vídeo, sobreescalando estos últimos a Full HD.

Con el 11% de descuento que le aplica PCComponentes actualmente, te estás ahorrando unos 42 euros, a los que hay que restar unos 7 euros por gastos de envío.

Tienes toda la información y especificaciones sobre esta TV en la web de Sony.

TV de 40 pulgadas Sony KDL40RD450

345€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de agosto o hasta agotar existencias

Sony Kdl40rd450 2

Precio anterior: 387€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio