Sony KDL48WD650, una smart TV de 48 pulgadas con precio de risa en Mediamarkt: 399 euros

Sony KDL48WD650, una smart TV de 48 pulgadas con precio de risa en Mediamarkt: 399 euros
Sin comentarios

¿Estás pensando en renovar la TV de tu salón? Si la respuesta es que sí, y además prefieres buen precio y muchas pulgadas frente a estar a la última, esta semana tienes en Mediamarkt la Sony KDL48WD650BAEP, de 48 pulgadas, rebajada a 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Un precio excepcional si comparamos con otras tiendas, para un televisión que, si bien no dispone de resolución 4K, en el resto de prestaciones no se puede decir que se quede corta.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Porque hablamos de una smart TV, con pantalla LED con resolución 1920x1080 (Full HD) y tecnología de imagen X-Reality PRO, que dispone de conexión WiFi además de WiFi Direct.

Con ella, contaremos sólo con dos conectores HDMI pero a cambio tendremos también dos puertos USB, a través de los cuales podremos tanto reproducir contenidos en casi cualquier formato, como grabar nuestros programas favoritos con sólo programarla o pulsar el botón correspondiente en el mando.

En cuanto al precio, en Amazon la podemos encontrar por 83 euros más, y comprándola en Mediamarkt tendremos que pagar 9,99 euros de gastos de envío en caso de que no elijamos recogida en tienda, en cuyo caso nos los estaríamos ahorrando.

Tienes más información sobre esta TV en la web de Sony.

Smart TV de 48 pulgadas Sony KDL48WD650

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Kdl48wd650baep 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio