Publicidad

Superweekend de eBay: Smart TV LG 43UH610V, con resolución 4K, por 379 euros

Superweekend de eBay: Smart TV LG 43UH610V, con resolución 4K, por 379 euros
Sin comentarios

Hasta el día 24 de abril, en Móviles y Más, puedes encontrar un Smart TV LG 43UH610V por 379 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Nueva oportunidad para adquirir este Smart TV de LG, uno de los modelos 4K más económicos que podemos encontrar actualmente.

Es cierto que, a diferencia de los Sony Bravia o Sharp Aquos, no incorpora Android TV, sino webOS 3.0 y un mando tradicional. Y es que, lamentablemente, tampoco incluye el mando Magic de LG.

Pero contamos con una pantalla IPS de 43 pulgadas con resolución 4K UHD, HDR, 1200 Hz PMI y unos más que aceptables altavoces de 20W de potencia.

Además de, por supuesto, WiFi, Ethernet, HDMI, puerto USB y total conectividad con nuestros dispositivos gracias a su conexión DLNA y Miracast.

Encontrarás todas sus especificaciones, al detalle, en la web oficial de LG.

LG 43UH610V

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de abril o agotar existencias

Smart Tv Lg 43uh610v

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios