Publicidad

También a precio mínimo, las 50 pulgadas con Ambilight de la Philips Ambilight 55PUS7354, ahora te salen en Amazon por sólo 469,99 euros

También a precio mínimo, las 50 pulgadas con Ambilight de la Philips Ambilight 55PUS7354, ahora te salen en Amazon por sólo 469,99 euros
Sin comentarios

Si no necesitas una de las mayores diagonales a la hora de escoger televisor pero no quieres renunciar al sistema de iluminación ambiente Ambilight de Philips, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerte en Amazon con la Philips Ambilight 50PUS7354 a precio mínimo, por sólo 469,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de gama media lanzada a mediados de 2019, que nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas. No es de las mayores, pero es más que suficiente para la mayoría de salones. Cuenta con un panel IPS LED con resolución 4K UHD 3840 x 2160, además de los habituales modos de mejora del contraste, como HDR10, HDR10+ y HLG, todo ello, con un look muy cuidado, con el siempre interesante Ambilight, que nos ofrece iluminación ambiente dinámica, por tres de los lados de la TV.


 Por supuesto, dispone de conexión a internet bien por cable Ethernet, bien por WiFi, con lo que nos permitirá disfrutar de contenidos de la red en servicios como Youtube o Netflix, navegar o utilizar la televisión a la carta, todo además apoyado en Android como sistema operativo.

Philips Ambilight 50pus7354 2

En sonido, nos ofrece 20 W con Dolby Atmos incluido, y en lo que a conectividad se refiere, con esta TV, disponemos de WiFi, Bluetooth, Miracast, 4 conectores HDMI y un par de puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Actualmente, Amazon la tiene a su precio más bajo hasta la fecha, bajando desde los 509,99 hasta estos 469,99 en unos 40 euros y colocándose en el mejor entre las diferentes tiendas online. Admás, tendremos también envío gratuito y rápido si somos usuarios Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Philips.

Philips Ambilight 55PUS7354

469,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips Ambilight 50pus7354 3

Precio habitual: 899€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios