Publicidad

El televisor 4K de Xiaomi, con Android TV, hoy tiene un descuento brutal: Mi TV 4S 43" en oferta por 254 euros

El televisor 4K de Xiaomi, con Android TV, hoy tiene un descuento brutal: Mi TV 4S 43" en oferta por 254 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un televisor inteligente, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Mi TV 4S 43" por 254,11 euros utilizando el cupón BGMITV4S43. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de la versión internacional, de 43 pulgadas, de este televisor de Xiaomi. A diferencia de la versión española no encontraremos Netflix y Prime Video preinstalados.

En esta misma tienda también tenemos el modelo de 32 pulgadas por 143,99 euros utilizando el cupón BGMITV4A32. En ambos casos debemos seleccionar el almacén español (ES) y, como siempre, es muy recomendable escoger PayPal como forma de pago.

En cuanto a sus especificaciones, este Mi TV 4S, destaca por su panel IPS de 43 pulgadas con resolución 4K y su sistema operativo Android TV, que nos permitirá instalar aplicaciones o enviar contenido desde otros dispositivos gracias al Chromecast integrado.

Además, tenemos 8GB de almacenamiento, altavoces de 16W (2x8W) con Dolby Audio y conectividad Bluetooth, que nos posibilitará la utilización de auriculares inalámbricos.

Encontrarás todas las características y especificaciones de este Xiaomi Mi TV 4S, al completo, en Xataka.

Xiaomi Mi TV 4S 43

254,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón BGMITV4S43

Xiaomi Tv

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios