Compartir
Publicidad

Televisor de 55 pulgadas Philips 55PUS7303, con Android TV y Ambilight, por 599 euros en El Corte Inglés

Televisor de 55 pulgadas Philips 55PUS7303, con Android TV y Ambilight, por 599 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo televisor, en El Corte Inglés, puedes encontrar un Philips 55PUS7303 por 599 euros. Además, el envío es gratis y puedes pagarlo en 12 meses sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor de la serie 7300, que destacar por su pantalla de LED de 55 pulgadas con resolución 4K (3840x2160), HDR Plus y Ambilight+Hue (tres lados) integrado. Además, cuenta con altavoces de 20W, grabador USB y conectividad tanto WiFi como Ethernet.

Eci

En el apartado inteligente, este Smart TV se decanta por Android TV, lo que nos permite disfrutar de aplicaciones como YouTube o Netflix y de la televisión a la carta. Asimismo, podremos utilizar el el Asistente de Google desde nuestro mando a distancia.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Philips 55PUS7303

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

philips

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio