Publicidad

Televisor Philips de 50 pulgadas, con resolución FullHD, por 369 euros en Amazon

Televisor Philips de 50 pulgadas, con resolución FullHD, por 369 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo televisor, y cuentas con un presupuesto ajustado, en Amazon puedes encontrar este Philips 50PFS5503 por sólo 369 euros. Además, el envío es grande.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Primeramente, destacar que este televisor no incorpora Smart TV. Es una interesante opción si no necesitas un televisor inteligente o buscas uno de gran tamaño para una segunda residencia, por ejemplo.

Eso sí, siempre podremos conectar una TV Box como la de Xiaomi. Esto nos permitirá disfrutar de Android TV y conexión a internet.

Amazon

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de un televisor con una diagonal de 50 pulgadas (126cm) que cuenta con resolución FullHD, grabación USB y altavoces de 16W. Unas especificaciones modestas, pero más que aceptables para este precio.

Además, incluye dos puertos HDMI y es compatible con el montaje en pared VESA (200x200).

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Philips.

Philips 50PFS5503

369€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

amazon

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios