Tener resolución 4K en nuestro salón sólo nos costará 10 euros/pulgada con la Samsung UE55MU6172

Tener resolución 4K en nuestro salón sólo nos costará 10 euros/pulgada con la Samsung UE55MU6172
Sin comentarios

Durante este fin de semana, en eBay podemos encontrar un Smart TV Samsung UE55MU6172U por sólo 549,99 euros. El envío, desde España, es gratuito y contamos con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Excelente oferta para este televisor en el que encontraremos prácticamente todo lo necesario para disfrutar de cine o series en casa. Y es que, además de 55 pulgadas o resolución 4K, tendremos acceso a dos de las aplicaciones más populares: Netflix y HBO.

Y es que, aunque los californianos ya han llegado a, prácticamente, todas las plataformas, la aplicación oficial de HBO solamente está disponible, por el momento, en los televisores Samsung.

Entre el resto de sus especificaciones destacar unos aceptables altavoces de 20W, su procesador de cuatro núcleos, el habitual sistema operativo Tizen, Bluetooth, USB y, por supuesto, conexión tanto WiFi como Ethernet.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Samsung.

Samsung UE55MU6172U

549,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ue55mu6172

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio