Compartir
Publicidad

Un poco más barata todavía: la barra de sonido Sony HT-RT3, ahora en Mediamarkt por 189 euros

Un poco más barata todavía: la barra de sonido Sony HT-RT3, ahora en Mediamarkt por 189 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si no estás contento con el sonido de tu TV, ya sabes lo que toca: conectarle una barra de sonido, que suele ser la solución más efectiva a la vez que económica. Si ya estás convencido de ello, esta semana, puedes aprovechar que en Mediamarkt, tienes incluso a mejor precio que la última vez la Sony HT-RT3, rebajada a sólo 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta completa barra de sonido, nos ofrece sonido 5.1 con subwoofer independiente además de dos altavoces traseros para que sea realmente envolvente y no una simulación, como en los equipos 2.1.

Contamos con una entrada óptica y un conector HDMI para conectarla a la TV, y para disfrutar de nuestra música desde el smartophone, la tableta o el portátil sin necesidad de encender la TV, tenemos conexión por Bluetooth con NFC, para un rápido y fácil emparejamiento. 
Tampoco le falta un puerto USB, para poder escuchar la música en MP3 de un pendrive o disco duro, o cargar nuestros dispositivos.

La última vez que la vimos en oferta, la teníamos por 199 euros, así que, comprándola esta semana, nos estamos ahorrando 10 euros extra, y decimos extra, porque su precio oficial es de 300 euros. Eso sí, toca pasar por caja con 9,99 euros para hacer frente a los gastos de envío, aunque podemos evitarlos con la recogida en tienda o comprándosela a Amazon, que como acostumbra a hacer, ha igualado la oferta, pero con sus ventajas habituales.

Si quieres más información, pásate por la web oficial de Sony.

Sony HT-RT3

189€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de diciembre o hasta agotar existencias

Sony Ht Rt3 2

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos