Un poquito más barata todavía: la LG 43LJ594V, con 43" Full HD, ahora en PcComponentes por sólo 349 euros

Un poquito más barata todavía: la LG 43LJ594V, con 43" Full HD, ahora en PcComponentes por sólo 349 euros
Sin comentarios

Si no necesitas que tu TV sea de resoloción 4K, es muy amplia la oferta que tienes en teles Full HD, pero si además quieres gastar muy poco dinero en ella, la LG 43LJ594V es una muy buena opción, y ahora PcComponentes, te la ofrece incluso más barata que la última vez, por unos ridículos 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una smart TV con una diagonal de 43 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080p), lo cual la coloca en un excelente precio para los que no necesitan que su TV llegue a la máxima resolución.

Pero, que no sea 4K no es problema para que sí que sea smart TV, así que podremos conectarla a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, para disfrutar de los contenidos y apps que nos ofrece la red, gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Contamos también con dos conectores HDMI y un único puerto USB, aunque sí que es capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

Si bien actualmente, la rebaja es del 13%, bajando desde los 399 en 50 euros, también es cierto que en ofertas anteriores, PcComponentes nos la dejaba en 358,99 euros. De cualquier forma, frente a otras tiendas, incluso con los 14,95 euros de gastos de envío, esta es la opción más económica para hacerse con este modelo de LG del que puedes encontrar toda la información en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43LJ594V

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Lg 43lj500v 2

Precio anterior: 389€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio