Publicidad

Un poquito más barata todavía: la Samsung UE65MU6105KXXC, 4K y de 65 pulgadas, ahora en Mediamarkt por 949 euros

Un poquito más barata todavía: la Samsung UE65MU6105KXXC, 4K y de 65 pulgadas, ahora en Mediamarkt por 949 euros
Sin comentarios

Si eres de los que piensan a lo grande y no estás dispuesto a que la digaonal de tu TV no tenga un 6 en el lugar de las decenas, estás de suerte, porque esta semana, en Mediamarkt te puedes hacer con una enorme Samsung UE65MU6105KXXC, de 65 pulgadas, por 949 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Pero es que, además de grande, esta TV es de lo más completo: junto con las 65 pulgadas, nos ofrece resolución 4K UHD, acompañada de tecnologías HDR que tengamos el mejor contraste, así como otros sistemas de mejora de imagen como PurColor.

Por supuesto, es también una smart TV que podremos conectar a internet tanto por cable como por WiFi, pudiendo así disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda, navegar por la red, descargar y utilizar las apps disponibles para el sistema operativo Tizen, propio de Samsung que lleva instalado…

Tampoco nos falta Miracast y screen mirroring, para conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo así ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente o incluso controlarla desde su pantalla.

Con 20 W de potencia de sonido, con ella, tenemos 3 conectores HDMI a nuestra disposición, así como un par de puertos USB desde los que reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.


Aunque su precio oficial es de 1.499 euros en la web de Samsung, y en Mediamarkt ya la vimos por 997 euros (48 euros menos frente a aquella oferta), si comparamos, por ejemplo, con PcComponentes, el ahorro para esta TV en Mediamarkt es de unos 150 euros, ya que allí la tienen a 1.109 euros. Eso sí, hay que sumar a su precio 29 euros de gastos de envío si queremos que nos la envíen a casa, aunque también podemos elegir recogida en tienda.

Tienes toda la información en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 65" Samsung UE65MU6105KXXC

949€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Ue65mu6105kxxc 2

Precio anterior: 1.499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio