Publicidad

¿Una TV de 32 pulgadas por 189 euros? Sí, la LG 32LJ500U, esta semana, en PcComponentes

¿Una TV de 32 pulgadas por 189 euros? Sí, la LG 32LJ500U, esta semana, en PcComponentes
Sin comentarios

Seguro que ni te imaginabas poder hacerte con una TV de 32 pulgadas por menos de 200 euros, pero así es: la LG 32LJ500U, en PcComponentes te sale por unos verdaderamente ridículos 189 euros: lo que se dice un chollo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Por este precio, está claro que no podemos pedir demasiado, pero tendremos más que suficiente para una cocina, un dormitorio o una segunda vivienda vacacional, con unas respetables 32 pulgadas de diagonal y resolución HD Ready 1366 x 768.

Su diseño tampoco es demasiado destacable, como tampoco lo son sus inexistentes capacidades inteligentes, claro. Ni su potencia de sonido, que se queda en sólo 10 W aunque sí que cuenta con decodificador DTS.

Eso sí, la hora de conectarle dispositivos externos, si que tenemos dos puertos HDMI y uno USB, que nos permite reproducir que no grabar contenidos.

El precio está rebajado en un 25%, desde los 249 euros anteriores, lo que nos deja un ahorro de 60 euros con los gastos de envío sólo incluidos si somos usuarios Premium de PcComponentes, siendo si no de 6,25 euros.

Si quieres más información sobre esta básica TV, la tienes toda en la web de LG.

casi nunca,

TV HD Ready de 32" LG 32LJ500U

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 32lj500u 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio