Compartir
Publicidad

Venta Flash: Tv Box Android V88 Plus, con 2GB de RAM, por 24,71 euros

Venta Flash: Tv Box Android V88 Plus, con 2GB de RAM, por 24,71 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 13 de marzo, puedes transformar tu televisor en un Smart TV por 24,71 euros con este Scishion V88 Plus. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Desde China parecen empeñados en convertir todos los televisores en Smart TV y este Scishion V88 Plus puede ser una manera fácil y económica de hacerlo.

Al igual que los populares receptores de TDT, que muchos instalamos en nuestros televisores a principios de siglo, esta TV Box Android viene a ser algo similar al dotar a nuestro televisor de una característica que no incluye de fábrica. En este caso, se trata de conectividad a internet y sistema operativo Android. Todo ello a través de una simple conexión HDMI.

En cuanto a las especificaciones de este Scishion V88 Plus, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, una gráfica Mali-400 MP2, 8GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), 4 puertos USB y conexión HDMI. Así como, por supuesto, conectividad WiFi y LAN.

El sistema operativo que incorpora, lamentablemente, no es Android TV, sino Android 5.1 con Kodi preinstalado. Es decir, no es un sistema operativo hecho a medida de los televisores, sino una versión similar a la que puedes encontrar en una tablet.

Te permitirá, eso sí, navegar por internet, reproducir multimedia, compartir contenido desde tu smartphone o instalar aplicaciones. Además, también incluye un mando a distancia.

Scishion V88 Plus

24,71€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de marzo o agotar existencias

V88

Precio anterior: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio