España va a ganar la Eurocopa y tu puedes disfrurtar del momento estrenando nueva smart TV con un descuento top

Con panel Crystal UHD, HDR, Dolby Atmos y compatible con Alexa

Samsung UE50CU7172U
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Eurocopa está a punto de finalizar y todos queremos ver a España ganadora, pero muchos aún tienen una tele vieja y pequeña que no les permitirá disfrutar del momento por todo lo alto como la ocasión lo merece. Por eso, hoy te traemos una de las Smart TVs más interesantes que hemos encontrado para que no pierdas detalle en la esperada final. Se trata de la Samsung UE50CU7172U de 50 pulgadas que puedes encontrar en PcComponentes, con una buena rebaja que deja su precio de 519 euros a 369 euros, con un ahorro de 150 euros.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 50 pulgadas junto con unos biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Crystal UHD para imágenes más vivas y coloridas. Por otro lado, su sistema de retroiluminación es Edge LED, por lo que será recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. Por último, es compatible con HDR.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones incluso a volumen máximo. Además, lo complementa con varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado, como Dolby Digital Plus entre otras.

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI en versión 2.0 para conectar otros dispositivos y de 1 puerto USB en versión 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 7.0, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Alexa y Bixby.

También te puede interesar

Perlegear Soporte TV Pared para TV de 37-82 Pulgadas hasta 60 kg, Soporte TV Inclinable Máx VESA 600x400mm, Soporte Pared TV con Cordones Ajustables

Google TV Chromecast con (4K) - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar, Blanco Nieve (Snow)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung y PcComponentes

En Compradicción | Qué Smart TV comprar por menos de 500 euros: consejos y recomendaciones

En Compradicción | La mejor Smart TV para ver la Eurocopa 2024: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio