Y más barata todavía: PcComponentes nos deja ahora la Samsung UE40MU6125 por 448,99 euros

Y más barata todavía: PcComponentes nos deja ahora la Samsung UE40MU6125 por 448,99 euros
Sin comentarios

Parece que en PcComponentes están dispuestos a quitarse de encima todo el stock que tiene de la Samsung UE40MU6125 porque, si hace tan sólo unos días la veíamos a su precio mínimo, ahora la vemos incluso por debajo, a sólo 448,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Comprando esta TV, tendrás a tu disposición una pantalla con 40 pulgadas de diagonal con la deseada resolución 4K UHD 3840×2160 encabezando su listado de especificaciones y el HDR y el resto de tecnologías de mejora de imagen también incluidos en la lista.

No podía ser de otra forma: también es una smart TV, con posibilidades de conexión a la red mediante cable Ethernet o WiFi, pudiendo así disfrutar de navegación web, servicios de streaming y vídeo bajo demanda o apps, preinstaladas o para descargar de la tienda para su sistema operativo Tizen.

Son 3 los conectores HDMI con que cuenta esta Samsung así como un par los puertos USBde qué dispone, con los cuales, podemos grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

Si bien el precio oficial es de 549 euros y PcCompoentnetes nos dice que la rebaja es del 19% desde dicho precio, lo cierto es que hace una semana, nos la ofrecían por 469 euros, así que daremos por hecho que este nuevo ahorro que se suma a los anteriores descuentos es de unos 20 euros más. Eso sí, toca sumar unos gastos de envío de 7,25 euros.

Si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung.

Smart TV 4K de 40" Samsung UE40MU6125

448,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de diciembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue40mu6125 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio