Adiós a la sombrilla de la playa con el nuevo artículo de Decathlon que hace cuatro veces más sombra

No sólo hace más sombra sino que va genial en días de viento para evitar la molesta arena

Playasde
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos ya en pleno verano y con las vacaciones a días vista. Si estas pensando en comprar una sombrilla puede que esta opción te venga muy bien: esta tienda para playa que hace más sombra y corta el viento. Tiene un precio de 39,99 euros en Decathlon.

Sombrilla Refugio Playa Iwiko 180 Azul Amarillo UPF 50+ 3 Plazas

Comprar tienda de playa a mejor precio

Playasd

Diseñada para protegerte del sol en  la playa sin que te moleste un pie de sombrilla esta tienda de playa nos permite no sólo evitarnos el exceso de sol, sino también el viento y la arena. Resiste vientos de  hasta 30 km/h y cuenta con capacidad para hasta tres adultos. Una de las grandes ventajas de las que dispone es que se monta y desmonta en unos segundos gracias su sencillo sistema de apertura. Resulta una solución ideal para disfrutar de la  playa con los niños.

Respecto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 110 cm de altura, con una anchura de 180 cm y una profundidad de 80 cm. Sus medidas plegada son de 112 × 24 cm. Sin duda, uno de los mejores paravientos de playa que podemos comprar en relación calidad-precio.

También te puede interesar

Aktive 62165 Tienda de playa Pop Up azul y verde Beach

Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar

Night Cat Tienda de Playa Lycra Carpas para Playa Refugio Protección UV UPF50+ con Anclas de Bolsa de Arena para Picnic en la Playa Pesca Camping

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon

En Compradicción |La mejor tienda de campaña para cuatro personas: cuál comprar, consejos y recomendaciones

En Compradicción |La mejor tienda de campaña para dos personas: cuál comprar, consejos y recomendaciones

Inicio