Ikea tiene la pérgola de jardín más moderna y acogedora del mercado y viene con protección UPF +25

Este elemento de jardín crea un espacio lleno de sombra en jardines y terrazas de tamaños medianos y grandes

Eprgolads
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del calor veraniego, contar con una buena sombra en el jardín o la terraza es de gran ayuda. En IKEA tenemos rebajada esta pérgola a 339 euros, un precio de auténtico chollo.

HAMMARÖN Pérgola, beige grisáceo/gris beige


Comprar pérgola a mejor precio

Tal y como podemos ver en la imagen superior, esta pérgola de gran tamaño cuenta con espacio suficiente para tus muebles de exterior. Es perfecta para aportar un toque acogedor a tu espacio al aire libre a la vez que te protege del sol y de la lluvia ligera, aunque debemos tener en cuenta de que no es completamente impermeable y en día de mucha lluvia tendrá filtraciones.

Una de sus características destacadas es que el  tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene  un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta (UPF,  Ultraviolet  Protection Factor), que significa que bloquea el 96% de la  radiación ultravioleta. El dosel se abre y se cierra rápidamente con la ayuda de un práctico tirador, mientras que la estructura de acero con revestimiento en polvo es resistente y duradera.

También te puede interesar

tectake® Carpa Barbacoa Toldo Impermeable, Pergola Aluminio y Acero, Techo Exterior Lluvia, Cenador Jardín Pérgola, Carpa Jardín Exterior Terraza, Camping BBQ, Kit Barbacoa - 240x150x234 cm Oscuro

KG KITGARDEN Carpa Plegable 3x3 Multifuncional, Verde, Deluxe VD

Outsunny Cenador de Jardín 3x3 m Pérgola Gazebo con Techo Retráctil Pared Lateral y Marco de Acero para Patio Terraza Crema

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |IKEA

En Compradicción |Toldos: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Los mejores toldos vela de exterior para jardín y terraza

Inicio