Leroy Merlin liquida la potente motoazada de gasolina con la que trabajar la tierra del huerto o del jardín sin esfuerzo

Para preparar bancales, deshacer terrones, introducir fertilizante, turba o compost del modo más fácil esta motoazada es justo lo que necesitas

Leroy Merlin Lugo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Si hace tiempo que le vienes dando vueltas a hacerte con una herramienta de jardín que te haga la vida más fácil a la hora de preparar el suelo, no puedes perderte esta oferta temporal de Leroy Merlin que hoy te permite conseguir una potente motoazada de gasolina de 4.400 W con motor de cuatro tiempos por 409 euros (en lugar de 608,90 euros). Una rebaja de casi 200 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de terraza y jardín »

Motoazada gasolina MADER Tb60T1B 173 cc 40 cm ancho de trabajo

La motoazada perfecta para los trabajos más duros del huerto

Esta motoazada de gasolina de la marca Mader se convertirá en tu herramienta de jardín favorita, porque te librará de realizar muchos esfuerzos y permitirá que tu espalda descanse. Integra un motor de cuatro tiempos de 6 cv y refrigeración mediante aire,para que no se sobrecaliente y dure mucho tiempo sin problemas.

Está recomendada para terrenos de hasta 1.000 metros cuadrados, puesto que ofrece una cilindrada de 173 cm3 con un ancho de trabajo de 40 cm, ideal para hacer bancales. Va equipada con seis fresas que alcanzan una profundidad de hasta 26 cm y el caballete de apoyo se ajusta con facilidad sin necesidad de que tengas que ir a buscar tu caja de herramientas.

Integra un depósito de gasolina de un litro, además de depósito de aceite de 0,65 litros, y cuenta con descompresor térmico para un arranque más fácil y seguro. Tampoco le falta disco protege-plantas para cuando trabajes en terrenos ya labrados, y sus 4.400 W de potencia te permitirán terminar mucho más rápido la tarea.

Aprovecha para hacerte ahora con esta motoazada de gasolina Mader al precio más barato en Leroy Merlin por 409 euros (antes 608,90 euros).

También te puede interesar

Bellota L2CM500 - Azada Ligera para Agricultura y jardinería

WZQH Guantes de Trabajo de Cuero Para Hombres y Mujeres

Motoazada a gasolina GARLAND MULE 561QG-V20

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Compradicción | Leroy Merlin

En Compradicción |Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas 

En Compradicción |Cómo plantar tomates: trucos y todo lo que necesitas

Inicio