Si disfrutas del cultivo de un jardín o de un pequeño huerto entre las muchas tareas que tendrás que llevar a cabo para que luzca como debe se encuentra la aplicación de los fitosanitarios que te ayuden a eliminar las plagas que se presenten. Para ello nada mejor que contar con un pulverizador de presión recargable fácil y cómodo de usar como este de Parkside a la venta en supermercados Lidl por 34,99 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Pulverizador de presión recargable 12 V / 20 V
El sulfatador a batería ligero, barato y cómodo que necesitas
Evidentemente este pulverizador no te va a servir para sulfatar un huerto o un jardín de gran tamaño, pero sí uno de medianas proporciones en el que quieras proteger tus tomates, pimientos o cualquier otra solanácea del ataque de pulgones u otros insectos o plagas en verano, y quieras recurrir a fitosanitarios o remedios naturales.
Incluso podrás usarlo para abonar las plantas con purín de ortiga y otros cocimientos naturales hechos por ti, porque su boquilla se puede ajustar de forma continua desde pulverización fina hasta chorro completo. Te será útil incluso si tienes un minihuerto urbano.
Esta herramienta de jardín fácil de usar cuenta con una potente bomba que consigue una presión de hasta 1,5 bares, y que no tendrás que accionar manualmente ya que funciona mediante una batería de 12 V Parkside, la misma que usan sus taladros y que, tal vez, ya tengas en casa. También le puedes poner baterías de 20V, para una mayor autonomía.
Cuenta con correa acolchada para el hombro, manguera flexible para poder alcanzar hasta la última rama o el último rincón del huerto más fácilmente, soporte para la lanza y escala de nivel de llenado. El volumen del depósito es de cinco litros, así que tendrás suficiente para fumigar una buena superficie. ¿Su precio? Sólo 34,99 euros.
La alternativa con más capacidad
Pulverizador automático con batería
Si crees que el pulverizador de Lidl se te va a quedar corto, quizás te interese echarle una mirada a este otro que puedes encontrar en AliExpress de 20 litros por un precio muy barato. También funciona con baterías, puedes hacerlo funcionar con dos de 1.800 mAh a la vez y disfrutar de una autonomía de hasta tres horas. El envío también incluye ocho boquillas rociadoras diferentes, correa acolchada para el hombro, taza medidora y batería. ¿Su precio? 41,29 euros.
También vas a necesitar
Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre
Azadas de jardín para deshierbe
Sulfato de Cobre (5 kilogramos)
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Compradiccion | Lidl
En Compradicción |Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas
En Compradicción |Cómo plantar tomates: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios