Prime Day 2022: la piscina de Intex de fácil montaje y con depuradora incluida, en oferta para refrescar tu verano

Prime Day 2022: la piscina de Intex de fácil montaje y con depuradora incluida, en oferta para refrescar tu verano
Sin comentarios

La segunda ola de calor ha llegado y las piscinas y las playas se han llenado. Si todavía no tienes piscina, esta oferta seguro que te interesa. Amazon ha lanzado una promoción solo para los miembros Prime durante el Prime Day y podrás encontrar el modelo Inter 28242NP por 310,95 euros (antes 404,21 euros). Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de terraza y jardín »

Intex 28242NP - Piscina desmontable metal frame intex 457x122 cm 16.805 litros

Esta piscina es desmontable, por lo que no tendrás que preocuparte por las obras, y con forma circular. Sus medidas son 457x122cm y está fabricada con una estructura tubular metálica de acero con acabado epoxy anti óxido.

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 17 22 26

Además, incluye una depuradora de cartucho para filtros tipo A. La capacidad de la piscina es de 16.805 litros y la capacidad de la depuradora de 3.785 litros. También incluye un tapiz, un cobertor y una escalera de seguridad.

El tiempo de montaje es de 45 minutos aproximadamente y la capacidad es de seis personas. Esta piscina contiene un tapón de vaciado para conectarla con la manguera. La edad recomendada para el uso de la piscina es de más de seis años.

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 17 27 10

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio