Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuck Isis, la camiseta que se ha convertido en el producto más vendido de Amazon España

Fuck Isis, la camiseta que se ha convertido en el producto más vendido de Amazon España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A causa de los atentados acaecidos en Barcelona y Cambrils esta semana la camiseta "Fuck Isis" se ha convertido en el producto más vendido de Amazon en su sección ropa y complementos. Cuesta 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de trendencias »

El éxito de esta camiseta se debe en gran parte a la aparición de un espontaneo con dicha prenda en mitad de una conexión de TVE como bien explican en elconomista.com. Ha llamado mucho la atención de los televidentes, que le han dado mucha repercusión en las redes sociales. La actividad en las redes sociales y el seguimiento de sobre los atentados ha sido muy intenso, tal y como comentan nuestros compañeros de Magnet y este paseo fortuito frente a las cámaras de TVE con esta camiseta ha atraído mucha atención.

Tve

Esta camiseta ya estaba teniendo un gran éxito en varios países europeos, pero ahora, lamentablemente, cobra más vigencia en nuestro país. No será extraño verla en las próximas concentraciones que se hagan en España, pues desde luego el mensaje es frontal contra todo lo que significa el estado islámico y el Daesh.

Un modelo distinto pero con el mismo mensaje tuvo mucha repercusión en los medios hace ya más de un año: durante un discurso del entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, un joven que aparecía al fondo llevaba puesta una camiseta, también con fondo negro, con el mensaje de "Fuck Isis". Podemos verlo en este vídeo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos