Compartir
Publicidad
Para que el Mundial no te pille sin cerveza: 3 tiradores en oferta, sólo hoy, en Amazon
Trendencias

Para que el Mundial no te pille sin cerveza: 3 tiradores en oferta, sólo hoy, en Amazon

Publicidad
Publicidad

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, seguro que te apetece verte ante tu tele, sin el agobio de los bares pero con una buena cerveza en la mano, a ser posible, bien tirada. Pues si es así, puedes aprovechar que Amazon tiene hoy rebajados tres tiradores para que no te quedes con las ganas e incluso puedas presumir invitando a casa a los amigos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de trendencias »

Krups The Sub Diamond
  • Empezamos por un viejo conocido de nuestras ofertas del día, como es el tirador de cerveza Krups The Sub Diamond, que hoy encontramos por sólo 89 euros. Son 80,15 euros menos los que cuesta hoy, al bajar desde los 169,15. Este tirador está diseñado para usar con barriles de 2 litros de cerveza Heineken y cuenta con indicador de temperatura, y una potente bomba de presión para una correcta espuma, para que las cervezas en casa no tengan nada que envidiar a las del bar de la esquina.
Krups The Sub Vanilla
  • Otro que hemos visto en otras ocasiones es el Krups The Sub Vainilla, un tirador de cerveza, también también pensado para barriles de Heineken, que esta vez se nos presenta en color azul y que nos sale algo más económico, por 59 euros en lugar de los 169 anteriores: por 110 euros menos, tendremos prácticamente las mismas características.
The Sub Rouge
  • Por último, al mismo precio que el anterior, por 59 euros, tenemos el The Sub Rouge, un tirador con las mismas características, pero diseñado por Marc Newson, y con un exquisito color rojo metalizado que lo hace perfecto para los fans de La Roja. Es capaz de poner la cerveza a 2º y funciona con los mismos barriles de 2 litros de Heineken, siendo de 110 euros la oferta para él.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos