Compartir
Publicidad

15% de descuento en Logitravel para visitar la costa azul durante tres noches desde 431 euros

15% de descuento en Logitravel para visitar la costa azul durante tres noches desde 431 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos ofrece un descuento de hasta el 15% para visitar la costa azul en un hotel de 4 estrellas para tres noches. El pack, que también incluye vuelo desde Madrid, nos saldría desde 431 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Visitar la sección de chollos de Logitravel de manera frecuente nos permite encontrar ofertas tan atractivas como esta de vuelo+hotel en la costa azul. Desde 431 euros por persona podemos pasar tres noches en un hotel de cuatro estrellas en regimen de sólo desayuno situado en el corazón de Niza, a solo 450 metros del famoso paseo Promenade des Anglais y de la playa.

Costa Azul

Como podemos ver en la imagen superior esta oferta es válida desde el 21 de agosto hasta el 19 de septiembre, alejándose un poco de la temporada alta pero todavía en una buena época del año para el turismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio