Publicidad

20.000 plazas de vuelo desde 12,99 euros en Vueling para viajar a partir del 1 de septiembre

20.000 plazas de vuelo desde 12,99 euros en Vueling para viajar a partir del 1 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vueling nos ofrece una interesante promoción para animarnos a viajar a partir de septiembre: nada menos que 20.000 plazas desde 12,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Sin duda es una gran oportunidad para hacer una escapada este otoño, ya sea aprovechando las últimas semanas de buen tiempo para ir a la costa o incluso a alguna isla o por el contrario, para visitar alguna capital europea (Vueling tiene varias entre sus destinos) a un precio muy asequible.

La promoción tiene las siguientes condiciones:

  • La compra de los billetes debe hacerse entre el 16 y el 18 de julio. Es decir, a partir de ahora mismo tenemos tres días para aprovecharla. Eso si, debemos tener en cuenta que al tratarse de una cantidad de vuelos limitada (20.000 billetes) puede que algunos de lso destinos comiencen a agotarse pronto, por lo que conviene darse prisa para no quedarnos fuera.

  • Los billetes son para los destinos disponibles en Vueling entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019. Son cuatro meses completos que como ya hemos señalado abarcan desde el fin de temporada de verano (por cierto, la primera quincena de septiembre es una de las más recomendadas para viajar) hasta navidades pasando por todos los puentes que tenemos en otoño.

Barcelona

Mucha suerte con tu búsqueda. sin duda en esta ocasión quien prevee su viaje con tiempo ahorra dinero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir