Compartir
Publicidad

3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero desde 875 euros en Viajes El Corte Inglés

3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero desde 875 euros en Viajes El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajes El Corte Inglés nos oferta 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero desde 875 € por persona con vuelos, traslados y seguro de viaje incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Disfruta de una semana de vacaciones en Cuba en dos destinos distintos: pasa tres noches en La Habana en régimen de alojamiento y desayuno y cuatro noches en Varadero en régimen de todo incluido. Lo único que no incluye el pack y que inevitablemente significará un gasto extra es el visado de turista. Este es el itinerario:

  • Día 1: Madrid - La Habana. Vuelo directo desde Madrid. Llegada a La Habana y traslado al hotel.

  • Días 2 y 3: La Habana, con desayuno en el hotel y días libres para disfrutar por tu cuenta de esta preciosa ciudad

  • Días 4 al 7: traslado en autobús a Varadero para disfrutar de cuatro días de playas alojándote en un hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido.

  • Día 8: Varadero - Madrid, con traslado en autobús al aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo directo con destino Madrid. Llegada a Madrid el día 9.

El precio varía dependiendo de la semana escogida. Cuanto más nos alejamos de las fechas actuales, de alta temporada, más baja el precio.

Tradicion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio