Compartir
Publicidad
Publicidad

4 noches en Menorca en régimen de sólo alojamiento por 78 euros gracias a Logitravel. Incluye Ferry desde Mallorca

4 noches en Menorca en régimen de sólo alojamiento por 78 euros   gracias a Logitravel. Incluye Ferry desde Mallorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel ha actualizado su sección de chollos y nos ha llamado mucho la atención este pack de alojamiento para cuatro noches en Menorca + ferry desde Mallorca por sólo 78 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta atractiva oferta de Logitravel nos permite pasar cuatro noches en Menorca por sólo 78 euros. Es un autentico chollo, aunque bien es cierto que vamos a tener más gastos ya que el pack no incluye ni desayuno ni comida ni cena en el alojamiento y el ferry es desde Mallorca, por lo que debemos costearnos nosotros el traslado hasta esa isla desde donde sea que partamos.

Menorca

El alojamiento es en El Claustre de Ciutadella y la salida desde Mallorca debe hacerse el cuatro de octubre para aprovechar esta oferta. Si variamos el alojamiento o la fecha de salida el precio variará. Otras ofertas muy atractivas de Logitravel para ir a Menorca son las siguientes (aunque hay que prestar atención a que son menos días)

Cala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos