Compartir
Publicidad

7 noches en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde 309 euros en un hotel de 4 estrellas con Logitravel

7 noches en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde 309 euros en un hotel de 4 estrellas con Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sección de chollos de Logitravel es de obligada visita para quienes aún no hayan reservado sus vacaciones. Una de las ofertas más destacada es esta de 7 noches en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde 309 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta oferta, que nos permite visitar Puerto de la Cruz en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión incluye vuelo desde Madrid, por lo que nos permite pasar una buena semana de vacaciones un gran precio (recordemos que sólo tenemos que hacer fuera una comida al día). Concretamente es en el Gran Hotel Turquesa Playa, con amplias instalaciones para los niños y una localización céntrica.

Tenerife

Dependiendo de la fecha seleccionada el precio varía, pero lo bueno es que en las islas canarias es muy probable que tengamos buen tiempo aunque vayamos la última semana de octubre, que es cuando más lejos estamos de temporada alta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos