Compartir
Publicidad
Publicidad

8 días en el crucero "Mar de Cerdeña" por sólo 259 euros + tasas en Logitravel

8 días en el crucero "Mar de Cerdeña" por sólo 259 euros + tasas en Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la sección de chollos en cruceros de Logitravel podemos elegir entre más de una decena de ellos con diferentes rutas y fechas. Uno de los más económicos es el "Mar de Cerdeña" que incluye ocho días con todo incluido a bordo por sólo 259 euros + tasas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Hay que tener en cuenta que para poder aprovechar esta oferta debemos seleccionar una fecha de entre el 4 de octubre al 15 de noviembre en un camarote interior. Las tasas son 190 euros extra.

Cerdena

El itinerario es el siguiente:

Mediterraeo

Durante el crucero tenemos derecho a utilizar todos los servicios del barco en régimen de pensión completa con café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche. También están incluidos la música y espectáculos con animación para niños y jóvenes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos