Compartir
Publicidad
Publicidad

8 días y 7 noches en Cerdeña por 259 euros gracias a Logitravel

8 días y 7 noches en Cerdeña por 259 euros gracias a Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos ofrece pasar 8 días y 7 noches en Cerdeña en régimen de sólo alojamiento con ferry incluido por sólo 259 euros por persona. La salida es el 2 de septiembre desde Barcelona. Otra ofertaza más desde su sección de chollos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta atractiva oferta incluye traslado en ferry y alojamiento con siete noches en apartamento, tal y como podemos ver en esta imagen:

Cerdena

Dependiendo del lugar que elijamos para pernoctar el precio puede subir. También si cambiamos la fecha el precio variará, especialmente si buscamos algo en agosto, que es temporada alta. De todos modos el comienzo de septiembre no es mal momento para visitar Cerdeña: tal vez no sea tan caluroso como julio y puede que algunos días no sean los mejores para disfrutar de sus playas, pero no encontraremos la masificación de la temporada alta y además nos ahorraremos mucho dinero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos