Compartir
Publicidad
Publicidad

8 Días y 7 noches en Punta Cana con todo incluido en un hotel de cinco estrellas por 1.397 euros en Logitravel

8 Días y 7 noches en Punta Cana con todo incluido en un hotel de cinco estrellas por 1.397 euros en  Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel acaba de añadir a su sección de chollos una oferta muy atractiva: 8 Días y 7 noches en Punta Cana con todo incluido en un hotel de cinco estrellas por 1.397 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Punta Cana es uno de los destinos más deseados del Caribe: buen tiempo, magnificas playas y precios más o menos asequibles hacen de esta zona de la Republica Dominicana un lugar de peregrinación para aquellos que buscan unas vacaciones de autentico relax "con pulsera de todo incluido" y cero preocupaciones.

Logitravel nos ofrece un pack de vuelo + hotel en el que podemos disfrutar de hotel de cinco estrellas Barceló Bávaro Palace con todo incluido durante siete noches. El `precio es de 1.397 euros, que sin ser una ganga a primera vista, incluye absolutamente todo, por lo que salvo que hagamos alguna excursión o decidamos comprar algún souvenir, no tenemos que gastar en nada más durante esa semana de vacaciones.

Punta

Dependiendo de la semana que elijamos el precio puede oscilar, subiendo especialmente si buscamos algo en temporada alta. Ten en cuenta que esta oferta tiene plazas limitadas, por lo que si esperas demasiado podrían acabarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos