Publicidad

9 días en Italia entre Roma, Florencia y Venecia por 346 euros gracias a Logitravel

9 días en Italia entre Roma, Florencia y Venecia por 346 euros gracias a Logitravel
Sin comentarios

Logitravel tiene en su sección de chollos en circuitos uno bastante atractivo y de muy bajo coste: 9 días en Italia entre Roma, Florencia y Venecia con avión desde España, transporte entre ciudades y alojamiento por sólo 346 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este viaje de 9 días por Italia incluye el vuelo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Mallorca, Sevilla y otras muchas ciudades para pasar cuatro días en roma, tres en Florencia y dos en Venecia antes de volver a España al aeropuerto que queramos. El pack incluye alojamiento pero son comidas ni desayuno, así que como en la promo de Logitravel ya nos dicen, debemos ir "a nuestro aire"

Italia

La oferta de 346 euros por persona la encontraremos en el mes de noviembre. Puede que no sea el mejor mes para marcharse de vacaciones pero al ir a sitios tan turísticos como estas ciudades italianas lo que perdemos en climatología lo ganamos en comodidad y espacios mucho más libres de otros turistas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios