Compartir
Publicidad
Publicidad

9 días en Nueva York y la Riviera Maya desde 1.078 euros en Logitravel

9 días en Nueva York y la Riviera Maya desde 1.078 euros en Logitravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel acaba de añadir a su sección de chollos un atractivo viaje de nueve días en EEUU y México en los que combinamos una estancia en Nueva York con unos días de descanso en la Riviera Maya mexicana. Vuelo alojamiento y traslados desde 1.078 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este viaje que nos ofrece Logitravel es un buen mix para quienes se decidan a cruzar el charco en busca de dos tipos de turismo: el de conocer ciudades emblemáticas y el de descansar y relajarse en una playa. En esta ocasión tenemos un combo que nos permite conocer Nueva York durante 4 días y después relajarnos en las playas mexicanas de la Riviera Maya durante otros cuatro. En ambos sitios vamos a nuestro aire, sin excursiones ni rutas programas, aunque mientras que el NY tenemos que seleccionar si deseamos añadir algo al alojamiento (probablemente vayamos a comer más fuera que en el hotel) en la Riviera Maya estamos en régimen de todo incluido.

Eeuu

Tenemos salidas desde Madrid, Bilbao, Mallorca, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Sevilla casi todos los días de la semana. Los precios oscilan dependiendo del día y de la temporada del año, pero salvo en navidades y algunas semanas anteriores están sobre los 1.100-1.300 euros por persona. La mejor oferta de 1.078 euros es para el 10 de octubre, muy cerca de la fiesta de la hispanidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos