Compartir
Publicidad

Atrápalo nos ofrece los mejores precios para pasar nuestras vacaciones en el Gran Hotel Peñiscola este verano

Atrápalo nos ofrece los mejores precios para pasar nuestras vacaciones en el Gran Hotel Peñiscola este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de comenzar oficialmente la primavera y para muchos ya es momento de ponerse a mirar destinos para las próximas vacaciones. En Atrapalo tenemos los mejores precios para el Gran Hotel Peñiscola (Castellón) en reservas de junio a septiembre:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta zona del levante castellonense es uno de los mejores lugares para veranear de la costa española: cuenta con largas playas de arena, buenas comunicaciones y un gran porcentaje de turismo nacional que siempre facilita que encontremos restaurantes y otros servicios a nuestros gustos. Dentro de la provincia de Castellón, Peñiscola es uno de los destinos de referencia, pues además de tener una esplendorosa playa, gran cantidad de servicios y tradición turística, cuenta con un bonito casco viejo culminado en un castillo sobre una peña.

Peniscola Castellon

Si estos fuesen pocos motivos como para decantarse por este destino, los precios y los servicios que nos ofrece el Gran Hotel Peñiscola nos animan aún más: amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, piscina exterior con solárium y hamacas, centro de Wellness Spa... Las habitaciones cuentan en su mayoría con terraza y con todas las comodidades como TV vía satélite, minibar, dos camas grandes o calefacción y aire acondicionado individual.

Como hemos señalado, es con Atrapalo con quien encontraremos el mejor precio para este destino, y para ello seleccionaremos una semana en temporada alta (del 15 al 22 de agosto) y compararemos lo que cuesta contratarlo mediante diferente portales de reserva de vacaciones para dos adultos en régimen de media pensión:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio