Publicidad

Bnext Premium, una nueva tarjeta ideal para viajeros que incluye seguro de viaje y trae descuentos exclusivos

Bnext Premium, una nueva tarjeta ideal para viajeros que incluye seguro de viaje y trae descuentos exclusivos
Sin comentarios

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de las distintas promociones que lanza Bnext para animarnos a probar su tarjeta gratuita. Hoy presentamos Bnext Premium, una opción más extensa (eso si, de pago) que parece ideal para los muy viajeros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

En este enlace se nos explica largo y tendido las ventajas que nos ofrece Bnext Premium, una nueva tarjeta adicional, que no sustituye a la Bnext Estándar sino que ofrece unos servicios extra a quienes los necesiten. A nosotros nos parece que encaja especialmente a perfiles de personas viajeras pues, entre otras cosas:

  • Nos ofrece descuentos exclusivos en viajes compañías de viajes tales como Iberia o edreams.

  • Incluye un seguro de viaje premium con intermundial y sin gastos adicionales aparte del coste de la tarjeta. Alcanza los 250.000 euros en caso de necesitar asistencia sanitaria o los 350 euros por perdida de equipaje.

  • Se pueden crear hasta tres tarjetas virtuales, lo que aumenta la seguridad en los pagos.

  • Podemos tener hasta cuatro tarjetas físicas con el fin de evitar problemas por una pérdida o robo.

Benxt

Además, aparte de estas ventajas tan relacionadas con los viajes, tenemos otras más para el día a día:

  • Declaración de la renta gratis a través de Tax Down.

  • Servicio de huchas, para ayudarnos a ahorrar.

  • Tres meses gratis en Tidal.

  • Hasta cinco retiradas de efectivo gratis nacionales y otras tantas en el extranjero.

Tenemos todas las ventajas enumeradas en esta sección.

Ahora bien, todas estas ventajas con respecto a la tarjeta estándar (que como ya hemos señalado, es gratuita), tienen un coste al pasar a la Bnext Premium: o bien nos hacemos con la tarjeta Bnext Premium por 8,90 euros al mes (lo que nos permite utilizarla sólo durante los periodos en los que estemos de viaje o cuando más lo necesitemos) o por otra parte, hace un pago único anual de 53 euros (que equivaldría al pago de seis meses aproximadamente) y disfrutamos de la tarjeta 365 días al año.

Si ya has probado la tarjeta Bnext estándar seguramente sabrás apreciar las características añadidas a la Premium y valorar si te conviene. Si viajas o pasas mucho tiempo en el extranjero, también parece una buena oportunidad para lanzarte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios