Compartir
Publicidad
Publicidad

Chollo en Logitravel: 7 días y 6 noches en Ibiza por 216 euros con ferry incluido

Chollo en Logitravel: 7 días y 6 noches en Ibiza por 216 euros con ferry incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitravel nos trae en su sección de chollos una oferta realmente atractiva: 7 días 6 noches en Ibiza por 216 euros por persona. El régimen es de sólo alojamiento y la salida bien entrado el otoño (25 de octubre), pero no cabe duda de que es un precio fantástico para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta oferta de seis noches en los apartamentos Lido en Ibiza incluye Ferry desde Barcelona. La salida es el 25 de octubre y el resto de gastos corren por nuestra cuenta ya que que el régimen es de sólo alojamiento, sin desayuno.

Ibiza

Obviamente, si buscamos una fechas más veraniegas los precios suben, sobre todo si vamos a temporada alta, que se consideraría lo que queda de agosto. También podemos seleccionar un alojamiento distinto. Si estás realmente interesado mejor no dejes pasa mucho tiempo antes de reservar. Las plazas son limitadas y la oferta muy atractiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos